Centenario Mutual Médica

Identidad y campaña de comunicación para celebrar el Centenario de Mutual Médica, una mutualidad especializada en seguros para médicos

Para celebrar los 100 años de vida, Mutual Médica, una mutualidad de seguros para profesionales de la medicina, quiere hacer algo diferente y reforzar su posicionamiento.

Cuando se celebran tantos años, la tendencia es a mirar atrás para echar un vistazo al camino recorrido. En este caso, Mutual Médica no se centra en los años que ha hecho, sino en los próximos que va a hacer. El protagonismo lo tendrá el futuro: el día de mañana y en cómo cambiará y mejorará su trabajo para dar un mejor servicio a sus mutualistas.

Desarrollamos una nueva imagen para el centenario con un código gráfico claro e identificable, más fresco, y proyectamos la mirada hacia el futuro a través de una nueva estrategia de comunicación sobre la que construimos todas las acciones del centenario.

Para Mutual Médica, también rediseñamos su imagen y portal online, y desarrollamos la Oficina Virtual.

Cliente
Mutual Médica
Servicio
Estrategia + Branding + Print + Web
Sector
Seguros

Por 100 más

No nos centraremos en los 100 años que ha hecho Mutual Médica, sino en los próximos que van a hacer.

Conservamos la estructura del logotipo actual de Mutual Médica e introducimos el brindis “Por 100 más” creando una imagen única, fácilmente reconocible i especial para el aniversario.

Incluimos una tipografía script que evoca una rúbrica, enfatizando la parte humana que distingue a Mutual Médica y que da un toque de proximidad y calidez al conjunto. A su vez, la hacemos sobresalir del límite físico del logotipo, transmitiendo la idea de disrupción que supone la nueva estrategia del Centenario.

BRANDING / COMUNICACIÓN EN LAS SEDES