Bonavista Apartments

Un proyecto de renovación de marca y reposicionamiento para Bonavista Apartments, un negocio familiar de alojamiento en apartamentos turísticos de calidad

Hace más de 15 años que Bonavista Apartments ofrece los mejores servicios profesionales de alojamiento urbano en apartamentos turísticos. Bonavista Apartments es una empresa familiar que empezó su trayectoria en un edificio emblemático de Barcelona, situado en la calle Bonavista 4 y catalogado como patrimonio histórico de la ciudad. Actualmente, emprende una nueva etapa de crecimiento en la que busca consolidar su presencia en el mercado a través de una nueva imagen en línea con su nuevo posicionamiento.

A nivel estratégico, se redefine la personalidad de Bonavista Apartments potenciando aspectos como el trato personal con sus clientes, la honestidad, la profesionalidad, la confianza y la experiencia. El gran reto a nivel de diseño fue rediseñar la ilustración del icónico edificio para que funcionara a nivel de imagotipo sin perder su esencia.

Cliente
Bonavista Apartments
Servicio
Branding + Print + Web
Sector
Hostelería