Afrontamos tus retos con creatividad y tecnología.
Somos una agencia de Branding y Soluciones Digitales totalmente orientada a los resultados. Sabemos que la comunicación eficaz nace de la combinación entre creatividad y tecnología. Por eso en Bubble unimos el branding y la tecnología para crear marcas sólidas, cercanas, con personalidad, que te ayuden a vender más y mejor.

ignasi-bubble

Ignasi Bové
Owner / Managing / Director creativo

CEO de Bubble desde su creación en 2003, con el objetivo de posicionarse como referente en Branding & Digital Solutions. Siempre apostando por dar la mejor solución a las necesidades de cada proyecto. Insaciable, devorador de ideas e inquieto por naturaleza. Pensando en el presente para mejorar el futuro.

pol-pascual-bubble

Pol Pascual
Socio / Director Creativo Ejecutivo

Durante estos 17 años desarrolla proyectos para empresas multinacionales como BMW, Danone, Chupa Chups o el Ayuntamiento de Barcelona, colaborando en la creación de productos y comunicación. Ha impartido clases en la ESDI y ha colaborado con el IED.

fotoequipo3
pau-bubble

Pau Balcells
Project Manager / UX Consultant

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito online, la gestión y la coordinación de equipos de trabajo. Centrado en el mundo UX, definiendo los proyectos online e interfaces digitales, para que el usuario interactúe de la manera más sencilla y fácil.

gerard

Gerard Sobrepera
Diseñador sénior

Diseñador multidisciplinar dedicado a distintos campos dentro del diseño: web, branding, email marketing y editorial entre otros. Partiendo de la comprensión de las necesidades de cada proyecto, trabaja desde el planteamiento de bocetos y wireframes hasta el diseño final.

Queremos ser tu partner, tu consultor, tu compañero de viaje. Estar a tu lado desde la ideación de una marca hasta la creación de una plataforma web. Porque lo que más nos importa son tus resultados. Tu éxito.

Aprovechamos las herramientas digitales para crear estrategias que marquen la diferencia. Eso nos obliga a ser proactivos y mejores día a día. Sabemos que las propuestas innovadoras son las únicas que pueden atraer y fidelizar a tus clientes y usuarios.

No entendemos por qué todavía hoy existen marcas que se olvidan de la vertiente digital… Cuando nuestra experiencia nos dice que cuanto más completo e integral sea un plan de comunicación, mejor.

despacho2